Libro: El Principito

lunes, 22 de abril de 2013 - 

Publicado por Unknown


Para mí no eres todavía más que una persona semejante cien mil personas. 
Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. 
No soy para ti más que una persona, semejante a cien mil personas. 
Pero, si me conoces, tendremos necesidad el uno del otro. 
Serás para mí único en el mundo. Seré para ti única en el mundo.

 (Saint Exupèry)

 

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino, y compartirlas con todo aquel que tenga el gusto, al igual que yo, de disfrutarlas. Gracias por tu visita